miércoles, 27 de marzo de 2013

CAASD repartirá agua gratis durante asueto


Más de un millón de galones de agua será distribuido por la CAASD en distintos sectores del distrito Nacional y la provincia Santo Domingo que tienen dificultad para abastecerse del líquido por la sequía.
50 camiones cisternas estarán a cargo del repartimiento del agua, para lo cual los interesados en recibirla solo deben registrarse en la entidad, señala una nota de prensa.
“La gerencia de Reparto de Agua estará recibiendo las solicitudes todos los días, incluyendo el Viernes Santo”, dice la nota.
Sergio Valera, encargado de la distribución del líquido, dijo que el director de la institución dispuso la ampliación de la flotilla de camiones cisterna para ofrecer mejor servicio a la ciudadanía.
El funcionario señaló que de 20 será elevado a 50 el número de camiones que estarán al servicio de los residentes en el Gran Santo Domingo.
Explicó que a partir del lunes la CAASD estará en capacidad de distribuir 450 mil galones de agua diario hasta que concluya la sequía estacionaria que afecta todo el país.
La producción de agua en los sistemas de la CAASD de este miércoles era de 369 millones de galones, lo que representa el 60 por ciento de la producción diaria de esa corporación.

No hay comentarios: