jueves, 28 de marzo de 2013

Capturan uno de cuatro hombres mataron propietario de 'pica longa' en Herrera


Fue apresado ayer uno de tres presuntos delincuentes que el pasado día 18 de marzo participó en un asalto en que resultó muerto por herida de bala el propietario de una “pica longa”, ubicada en la avenida Isabel Aguiar, de Herrera, Santo Domingo Oeste, a quien despojaron de una arma de fuego y dinero en efectivo.
Dijo que se trata de Ángel Luis Ramos (Dino), de 23 años, capturado mediante la orden de arresto número ME-2013, con relación a la muerte del comerciante Francisco Antonio Pascual, de 50 años, a causa de herida de bala en abdomen con entrada y muslo izquierdo con salida.
La Policía explicó que por el hecho son perseguidos otros tres hombres, dos de ellos identificados como "Raulin" y "Waco", quienes se encuentran prófugos.
El informe preliminar del caso refiere que la agresión contra el comerciante Francisco Antonio, quien se encontraba en compañía de Adames Antonio Medina Pérez, fue perpetrada la madrugada del pasado día 18, tras presentarse a la referida “pica longa”, simulando que comprarían fritura.
El prevenido alega que la pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, número T062006C05218, despojada al hoy occiso, se encuentra en poder de los prófugos “Raulin” y “Waco”.

No hay comentarios: