jueves, 28 de marzo de 2013

Polanco Gómez: '24 mil agentes están en las calles en Semana Santa'


El jefe de la Policía Nacional (PN), José Armando Polanco Gómez, informó este jueves que la entidad que dirige tiene un operativo montado en esta Semana Santa que incluye la participación de 24 mil agentes divididos entre unidades preventivas y investigativas.
Polanco Gómez especificó que en distintos puntos del país se han distribuido 20 mil agentes de la Policía preventiva y cuatro mil de la investigativa. Señaló que la institución está trabajando en tres municipios pilares que son Santo Domingo Este, Guerra y Boca Chica.
“Desplegamos en puntos específicos con destacamentos móviles y el patrullaje motorizado para que los bañistas puedan disfrutar con la confianza de que la Policía Nacional les está brindando seguridad”, precisó.
Señaló que él mismo se encargará de supervisar los operativos desplegados por la PN durante este feriado, entre los cuales señaló la entrega de brochures informativos que los estarán entregando mujeres policías en los cinco peajes del país.
Sobre el Plan Nacional de Seguridad, Polanco Gómez afirmó que este marcha conforme a lo previsto, aunque aclaró que en los primeros días se están acoplando a los operativos de protección a la ciudadanía, pero que los resultados van a ser óptimos al final.  

No hay comentarios: