sábado, 30 de marzo de 2013

Dos muertos y tres heridos en fiesta de gagá en Los Guaricanos


Santo Domingo Norte.- Dos muertos y tres heridos es el resultado de un pelea, ocurrida la noche de este Viernes Santos, en el sector Los Guaricanos, luego de que dos grupos de gagá se econtraran en ese lugar.
La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias del incidente para dar con los responsables del hecho.
Las víctimas mortales son el dominicano Alejandro Jiménez Romero (César), de 35 años, y el haitiano Villenci Ortiz, de 29, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
Mientras que los heridos son los haitianos Kenny Santana Pérez, de 35 años; Altagracia Odici, de 38, y Maritza Martínez, de 47, quienes fueron ingresados en distintos centros de salud, presentando heridas de bala y arma blanca.
El incidente se registró alrededor de la 5:00 de la tarde en la calle Principal de Los Guaricanos, frente al Hotel Laurel.
Personal de la Policía Científica y de la DICRIM se presentaron a la escena, para levantar evidencias que permitan ubicar y apresar a los responsables.
Se recuerda que el gagá es una manifestación religiosa-cultural proveniente de Haití que se celebra, con frecuencia, en algunas zonas de Villa Mella, principalmente en época de Semana Santa.

No hay comentarios: