
Berigüete Ramírez, quien al momento del suceso laboraba como delivery de la Farmacia Amada Lucía, de Alma Rosa II, no sólo perdió su ojo derecho, sino también su brazo derecho, cuando intentó protegerse.
El joven fue herido por el nacional haitiano Josua Pilic, de 36 años, quien según las primeras versiones, quería asaltarlo cuando llegaba a la farmacia.
Postrado en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos del Darío Contreras, con una gasa en su rostro, y tubos por doquier, el adolescente sólo quiere irse a su casa.
La madre de Berigüete Ramírez, Mercedes Ramírez, y otros familiares, dicen que desde el hecho no han parado de orar para que el señor interceda por su pariente.
Minutos después de que el joven resultara herido, una turba enardecida linchó al supuesto ladrón cuando trataba de huir por la calle 19 esquina Puerto Rico, de referido sector. Recibió tantos machetazos que posteriormente le provocaron la muerte.
De acuerdo a testigos, el hoy occiso trató de quitarle al joven Alberto una bicicleta y el dinero que tenía. Moradores del sector dijeron que el herido es muy trabajador y que cuando concluía su labor en la farmacia acudía a colaborar a un taller de ebanistería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario