sábado, 30 de marzo de 2013

Destacan seguridad y comunicación en autopista del Nordeste


El gerente de Operaciones de Seguridad VIP, de la autopista del Nordeste, ingeniero Julio Gautreaux, manifestó que existe una buena comunicación con la zona de Los Haitises, contrario a lo que se ha señalado, pues "la empresa dispone de radios que cubren esa área".
Indicó que los conductores que estén próximo a Los Haitises y deseen comunicarse con el equipo de Seguridad de la empresa pueden llamar al 829-904-7859; y los que estén en la parte donde no haya señal para los teléfonos móviles deben acercarse a sus diversas unidades.
Dijo que disponen de asistencia básica para los conductores. durante las 24 horas del día. y que a esto se suma que, en Semana Santa, se ha incrementado la seguridad.
A su vez, la presidenta ejecutiva de la Autovía del Nordeste, Ana María Rosario, dijo que la construcción de la carretera no tuvo impacto ambiental negativo en la zona y que. al transcurrir por la vía. se ahorra una cantidad de emisiones de carbono por cada kilómetro.
Ambos representantes de la autopista del Nordeste hablaron en esos términos al ser entrevistados en sendas intervenciones en el programa especial de la Z101 “Z Semana Santa Dominicana”.

No hay comentarios: