viernes, 29 de marzo de 2013

Amet retiene mil 104 motocicletas y 181 vehículos pesados en 24 horas LOS CONDUCTORES DE LAS MOTOCICLETAS CIRCULABAN SIN EL CASCO PROTECTOR E INCURRÍAN EN OTRAS IRREGULARIDES


Santo Domingo
La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó que  en las últimas 24 horas ha retenido mil 104 motocicletas y 181 vehículos pesados que circulaban poniendo en riesgo la vida de otras personas.
De acuerdo con el informe de la  Amet, los conductores de las motocicletas retenidas circulaban sin el casco protector, violaban la luz roja de los semáforos, no tenían documentaciones e incurrieron en otras violaciones a la Ley de Tránsito.
En tanto que los choferes de los vehículos pesados fueron retenidos porque circulaban sin la debida autorización, además de que algunas de las gomas no estaban en condiciones, falta de luces y exceso de cargas entre otros irregularidades.
Se recuerda que desde ayer al mediodía está prohibida la circulación de vehículos pesados, excepto los que cargan combustibles y comestibles, y que cuentan con un permiso de las autoridades.
“Algunos de los vehículos retenidos a conductores por agentes de Amet representaban un verdadero peligro ante la posibilidad de que se vieran envueltos en algunos accidentes” dice el informe.
Detienen conductor de mudanza
La Amet informó asimismo que ayer retuvo un vehículo tipo (van), cuyo conductor llevaba en la cubierta una mudanza, poniendo en peligro su vida y la de otras personas.

No hay comentarios: