miércoles, 27 de marzo de 2013

Cierre de tramo del Malecón por instalación de piscinas provoca caos en el tránsito


HA GENERADO ENORMES TAPONAMIENTOS EN TRAMOS COMPRENDIDOS ENTRE LA GEORGE WASHINGTON, LA MÁXIMO GÓMEZ Y SUS INTERCEPCIONES COMO LA SIMÓN BOLÍVARSanto Domingo
Brigadas del cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional preparan el espacio donde se instalará, a partir de esta noche, las 12 piscinas dispuestas por el alcalde Roberto Salcedo para el esparcimiento de la población en el asueto de la Semana Santa.
En ese sentido, un tramo de la avenida George Washington, frente a la Plaza Güibia, fue cerrado y grúas de los Bomberos mueven las estructuras que se utilizarán como piscinas, además de que están llegando los camiones  con materiales y se procederá regar la arena para la playa artificial.
Estos trabajos, como era de esperarse, han generado enormes taponamientos del tránsito en tramos comprendidos entre la George Washington, la avenida Máximo Gómez y sus intercepciones como la avenida Simón Bolívar.
Una gran multitud de curiosos comienza a llegar al lugar, mientras otros capitalinos disfrutan del esparcimiento de las áreas de ejercicio Güibia.

No hay comentarios: