miércoles, 27 de marzo de 2013

Será a las 2:00 de la tarde que la DNCD de detalles del decomiso de un alijo de droga de casi dos mil kilos


Será a las 2: 00 de la tarde hoy cuando la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD) ofrezca los detalles del decomiso de casi dos mil kilos de droga encontrados en una embarcación en la Isla Saona y que se ha informado venía República Dominicana.
Historia. Esta mañana fueron decomisados alrededor de dos mil kilos de droga, sin que hasta el momento se haya establecido la cantidad exacta de narcótico encontrtado.
El decomisaso fue realizado por unidades navales de la Marina de Guerra, entidad que interceptó en las proximidades de la isla Saona, una embarcación de matricula extranjera que transportaría cerca de dos mil kilos de cocaína.
Los primeros informes indican que la embarcación con el cargamento de droga destinado a República Dominicana, procedería desde Venezuela y que fue ubicada cuando se aproximaba a la isla Saona.
Al menos dos personas de origen venezolanos ocupantes de la embarcación, están detenidas, mientras que otras tres que alegadamente esperaban el barco, son buscados activamente por oficiales navalesde la Marina de Guerra.

No hay comentarios: