El juez de la jurisdicción especial Frank Soto fue recusado este martes por la Convergencia Nacional de Abogados (Cona), presidida por Juniol Ramírez, en el caso que se le conoce al senador Félix Bautista, por el magistrado supuestamente pertenecer al Comité Central del partido oficialista.
De igual modo, la Cona denunció que el juez Soto se habría reunido este lunes en la noche con los abogados del legislador Bautista, informó en un reporte la periodista Noemí Ramírez en una llamada a El Gobierno de la Mañana.
La reportera detalló que la audiencia tardó una hora 25 minutos y que Frank Soto decidió inhibirse hasta tanto la Suprema Corte de Justicia (SCJ) tome una decisión en cuanto a la recusación en su contra.
Se recuerda que los abogados de Bautista hicieron un levantamiento de oposición a la medida tomada por el Ministerio Público contra los bienes del senador.
Sin embargo, el procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, defendió sus facultades legales para interponer notas de advertencia sobre bienes de empresas ligadas a Bautista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario