Una jueza de atención permanente de Puerto Plata impuso tres meses de prisión preventiva contra la administradora de un hotel acusada de falsificar documentos de propiedad de un empresario estadounidense, que lleva ya dos meses y 16 días desaparecido.
La Fiscalía de Puerto Plata apresó y sometió a la justicia a la administradora del hotel Perla de Sosúa, María Geraldine de la Rosa por estafa al empresario norteamericano Brent Lewis.
La medida fue conocida por la juez Yeny Martínez, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Puerto Plata.
Brent Lewis, quien era propietario del hotel Perla de Sosúa, supuestamente había recibido 500 mil dólares por la venta de un solar.
El hotel presuntamente también fue vendido por Lewis y desde entonces comenzó a ser administrado por María Geraldine de la Rosa, pero tras la transacción se desconoce su paradero.
elCaribe publicó recientemente la preocupación por la familia del extranjero, de quien se teme pudiera ser raptado o ultimado para apropiarse de sus bienes.
A la búsqueda del empresario norteamericano se han sumados funcionarios de la Embajada Norteamericana en el país y agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI).
No hay comentarios:
Publicar un comentario