miércoles, 16 de septiembre de 2015

DOMINGO ANTONIO MEJÍA Gerente de Expreso Romana califica presunto intento de sabotaje como “un verdadero acto criminal” LAS AUTORIDADES INVESTIGAN EL SUPUESTO SABOTAJE A LOS FRENOS Y VENTILADORES DE VARIOS AUTOBUSES QUE HABRÍA PUESTO EN PELIGRO LA VIDA DE CIENTOS DE PASAJEROS

La Romana
Las autoridades realizan las investigaciones de un supuesto sabotaje realizado en los frenos y ventiladores de varios autobuses que movilizan pasajeros hacia Santo Domingo, lo que pondría en peligro la vida de ciento de personas.
Las pesquisas a las unidades de la compañía Expreso Romana, antiguo Asomiro, son llevadas a cabo por el ministerio público y la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la regional Este de la Policía con asiento en esta ciudad de La Romana.
“Es un verdadero acto criminal”, dijo Domingo Antonio Mejía (Pasitico), gerente local de la citada empresa.
El caso ha provocado alarma debido a la cantidad de pasajeros que se mueven en estas unidades y el riesgo que la acción terrorista implica para las personas que utilizan este medio de transporte.
Al respecto, también se refirió Gean Carlos Marte, hijo de Antonio Marte, presidente nacional de Conatra, quien dijo esperar que las autoridades lleguen hasta el fondo en las investigaciones y den una explicación contundente, para saber si hay que aplicar justicia de inmediato.
El dirigente choferil, se trasladó a La Romana tras enterarse del caso, indicando que todo apunta a sectores vinculados al negocio del transporte, que quieren ganar espacio, desacreditando la competencia, sin tomar en cuenta el precio que ello implique.
El dirigente choferil, sostuvo que el sabotaje provocó daños en las correas y mangueras, y puso en peligro la vida de los empleados y de los usuarios del servicio.
 “Esperamos el reporte de la casa, pero calculo las pérdidas en más de 200 mil pesos”, adelantó Domingo Antonio Mejía.
En los últimos años ha habido un agravamiento en las relaciones entre Expreso Romana y Sichoem, ambas empresas que cubren la ruta La Romana-Santo Domingo.

No hay comentarios: