viernes, 18 de septiembre de 2015

Santiago Nieto de expresidente Antonio Guzmán lanza precandidatura a senador -

El lanzamiento de la prencandidatura de Iván Hernández Guzmán fue en casa de sus abuelos.Santiago.- El ingeniero agrónomo Iván Hernández Guzmán anunció oficialmente la tarde de este miércoles su decisión de buscar la candidatura a senador de la República por esta provincia, en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El anuncio del nieto del expresidente Antonio Guzmán y doña Renée Klang de Guzmán se produjo al encabezar un encuentro con la prensa, celebrado en la residencia de sus abuelos.
Hernández Guzmán es hijo de Sonia Guzmán de Hernández, quien fuera secretaria de Industria y Comercio en el gobierno de Hipólito Mejía,  y de José María Hernández, secretario Administrativo de la Presidencia, en la gestión gubernamental presidida por su abuelo.
El político dijo que tomó la decisión de optar por la senaduría santiaguera “preocupado por el rumbo que ha tomado nuestro país, en los últimos períodos de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana”.
“Como joven ciudadano,  pienso que mis hijos deben tener el derecho a crecer y desarrollarse en una nación con equidad y justicia social, con oportunidades para todas y todos los dominicanos, donde impere el respeto a la Constitución y  a la majestad de la Ley, donde no haya privilegios irritantes, donde no se pisoteen los derechos inherentes a la persona”, explicó.

No hay comentarios: