viernes, 18 de septiembre de 2015

EN ENSANCHE LA PAZ Otra multitud intenta linchar a un presunto delincuente que atracaba en un carro público EL HOMBRE FUE ATACADO POR LA MULTITUD CUANDO CORRÍA JUNTO A FLORENCIO CONFESOR DÍAZ Y MARIANELA NIVAR BELTRÉ

Apresan cuatro participaron en linchamiento de asaltanteSanto Domingo
Una multitud hirió de bala a un presunto delincuente que fue sorprendido atracando pasajeros junto a otras tres personas en un vehículo de transporte público en la ruta de la avenida Independencia de esta capital. 
El herido fue identificado como Carlos José Feliz Lora, sin documentos de identidad, y presenta herida de bala en la pierna izquierda, ocasionada por personas desconocidas en la calle Cuarta esquina Tercera, en Ensanche la paz. 
De acuerdo al vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, Feliz Lora fue atacado por la multitud cuando corría junto a Florencio Confesor Díaz y Marianela Nivar Beltré por el citado lugar luego de dejar abandonado , en la calle Sagrario Díaz, el carro Toyota Corolla. 
Mientras que de la escena logró escapar otra mujer solo identificada como Iris, a quien la Policía le recomendó entregarse para que responda por el hecho que se imputa. 
Hace unos días un joven fue linchado por una multitud en Villa Mella. Sobre estos hechos el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, aseguró que esa entidad  no permitirá que se sigan registrando.

No hay comentarios: