SANTO DOMINGO.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez abogó porque se sigan profundizando las investigaciones para que sean apresados todos los vinculados a la red que encabezaba el narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto.
Dijo que el apresamiento de un grupo de militares relacionados con el capo boricua evidencia que en el país hay un gran deterioro moral y que ese flagelo ha penetrado a todos los estamentos.
“Aquí está claramente dicho y se ha establecido que este flagelo se ha metido en el campo militar, policial, empresarial., hay mucha gente metido en eso”, agregó.
Insistió en que se debe seguir investigando porque, a su juicio, todavía no se ha acabado con toda la gente que está metida en eso.
López Rodríguez fue entrevistado en una misa en la Parroquia Asunción, Nuestra Señora de Lucerna, con motivo de conmemorarse el Día de la Asunción de Nuestra Santísima Virgen y Madre patrona de esa iglesia, ubicada en el sector de Lucerna.
Sobre la Restauración
Por otra parte, con motivo de conmemorarse este lunes el 147 aniversario aniversario de la Restauración, el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo dijo que es importante que la población evalúe el significado de ese acontecimiento.
Recordó que República Dominicana después de su independencia en el 1844 pasó por un periodo muy difícil de permanentes amenazas por la misma y sobre todo por la decisión injustificable de Pedro Santana de anexar el país a España.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario