Fueron sometidos a la justicia 13 oficiales vinculados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a la red del presunto capo José David Figueroa Agosto.
Jhon Garrido, consultor jurídico de la DNCD, apoderó al Ministerio Público del expediente depositado ante el Departamento de Denuncias y Querellas de la Fiscalía del Distrito, que deberá investigar a los oficiales para determinar si tienen nexos con el ex prófugo boricua.
Anoche fueron puestos en libertad 7 de 13 oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía que eran vinculados a esta red, y según informes sólo quedan cinco detenidos porque no interponen recursos de Habbeas Corpus por prisión irregular.
Los liberados son el mayor de la Fuerza Aérea Dominicana Aneudy Rodríguez Rodríguez; el segundo teniente del Ejército Arnulfo Encarnación Medina; el capitán de la Policía Ernesto José Peguero Mota; el mayor del Ejercito Juan Ramón Aquino Rodríguez; el mayor de la Policía Víctor Emilio Liriano Fernández; el sargento del Ejercito Darwin Ovidio Rodríguez y el capitán de la PN José Helena Ramírez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario