SANTO DOMINGO.- Los productores y comentaristas del programa radial “El Gobierno de la Mañana” y el propietario de la radiodifusora Z-101, fueron notificados de una querella por RD$1,440 millones de pesos por supuesta difamación interpuesta por el empresario Félix Cabrera, en Nueva York.
La notificación contra Bienvenido Rodriguez, propietario, Wilfredo Soto Rodriguez, Alvaro Arvelo, Hijo, Ramón Eurípides Cabral Jiménez, Julio Martínez Pozo y Víctor Gómez Casanova fue depositada por el alguacil de estrado del Pleno de la Suprema Corte de Justicia, Ramón Gilberto Félix López, mediante el acto de notificación número 439/2010 de fecha 19 de agosto de 2010, según indica un comunicado de la oficica de Cabrera enviado ALMOMENTO.NET.
Indica Félix López llegó al edificio donde se encuentra instalada la cabina y el equipo de transmisión de la emisora Z 101, ubicada en el 308 de la Avenida 27 de febrero donde tuvo que esperar pacientemente tres horas para realizar el formal acto de entrega.
Señala que los integrantes del staff de "El Gobierno de la Mañana" se encontraban en plena faena informativa cuando le llegó la intimación que les conmina a comparecer ante los tribunales norteamericanos, pero se negaron a salir a firmar la intimación.
Agrega que Soto Rodriguez (Willy Rodríguez) luego salió a conversar con el alguacil a quien le dijo que los demandados no recibirían la cita.
Félix López dijo que luego lo remitió donde la secretaria Ana Peralta, quien finalmente fue que recibió la notificación, cuya firma consta en el acto intimidatorio número 439-2010.
La demanda fue interpuesta por Cabrera en la Suprema Corte de Justicia de Nueva York y tramitada y notificada a los demandados a través del Consulado Dominicano en Estados Unidos.
El empresario argumenta que fue difamado en el espacio radial, lo que le ha causado una gran pérdida financiera en sus negocios. La justicia norteamericana y dominicana le consignan el derecho a reclamar a los demandados por daños y perjuicios especiales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario