SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hace seis meses les presentamos el caso de una joven que padece de una extraña enfermedad que le hace sangrar por todo el cuerpo, pero su historia ha cambiado. Al fin reluce una esperanza.
Hizo su maleta con una sonrisa Delfina Cedeño, esta joven que aparenta ser normal, pero esconde una grave enfermedad que le provoca sangrar por todo el cuerpo, pero al fin una esperanza, ya que esta rumbo a Miami para ser evaluada por médicos especialistas.
Durante el último año Delfina Cedeño, de apenas 18 años, ha luchado, pero su enfermedad ha empeorado y le ha provocado perder el cabello.
Pero ahora tiene una nueva esperanza de que médicos extranjeros la evalúen y tal vez vuelva a ser la joven que una vez fue. Su madre, Marianne Cedeño, está llena de alegría porque el día al fin ha llegado.
El senador por La Altagracia, Amable Aristy Castro, hizo todas las gestiones para que esta joven pueda recuperar su juventud.
Aristy Castro acompañó a la madre e hija hacia la Florida.
Le seguiremos dando seguimiento a este caso desde Miami. La joven tendrá su primera cita mañana a las 8:00 am en el hospital de la Universidad de esa ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario