La Policía desmintió ayer que al presunto asesino del coronel César Ubrí Bocio, Wascar Antonio Cavallo Montero, haya sido golpeado durante la etapa de interrogatarios, indicando que esa versión es solo “parte de los alegatos que utilizan los delincuentes para evadir el daño que hacen a la sociedad”.
El vocero policial, coronel Máximo Aybar, respondió así a una declaración dada a la prensa por Cavallo Montero cuando era trasladado para investigación en la Fiscalía del Distrito Nacional.
“Todo era mentira, la Policía está buscando un culpable”, dijo, y agregó que en la institución le dieron “una pila de golpes”.
No obstante, el vocero del cuerpo de orden público, tras negar la denuncia, declaró que “los métodos de investigación que utiliza la Policía están apegados a la modernidad y al respeto de los derechos humanos. Es mentira que se le haya golpeado”.
Junto a Cavallo también fueron trasladados a la Fiscalía Michael Antonio Valdez Castillo (Michael Cury), supuesto cómplice en el alegado intento de atraco que terminó con la vida de Ubrí Bocio, y el propietario del negocio de repuestos para vehículos que los habría mandado a robar tres carros Toyota.
La Policía dijo que buscan a una cuarta persona, identificada como Modesto Cruz Marte, quien presuntamente tiene la yipeta del occiso y de quien presumen está en la zona de Monte Plata.
Repuesto
El local del repuesto donde sería desmantelada la yipeta de Ubrí Bocio, el “B & R Autopart”, está ubicado en la calle Juan José Duarte, en el ensanche La Fe, entre la Tunti Cáceres y Peña Batlle. Está cerrado y no tiene letrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario