Santiago
El jefe de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, general Francisco Romer López, informó ayer la creación de un corredor de seguridad en los alrededores de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), y la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), para proteger a miles de estudiantes dominicanos y extranjeros que cursan diferentes carreras en esas dos casas de estudios.
El comandante policial dijo que se hará más hincapié en la PUCMM donde estudian diversas carreras profesionales más de 800 estudiantes haitianos y una gran cantidad de puertorriqueños y de otras nacionalidades.
López explicó que con esta medida, el Gobierno busca brindar total apoyo y seguridad ciudadana, no sólo en el área de dicha universidad, sino también al corredor que comprende Utesa y otros centros universitarios de la provincia. Dio la información a una comitiva de la Asociación de Estudiantes Haitianos de la PUCMM que lo visitó ayer en su despacho. La comitiva estaba presidida por Francillon Jean Charles e integrada además, por Julbert Francois, Frantz Joseph y Clay Sherrord Pastien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario