Puerto Plata, República Dominicana.- Un hombre de nacionalidad alemana estranguló a su esposa, de origen venezolano, y a su hija, de diez años, y luego se ahorcó en el municipio Sosúa de la provincia Puerto Plata en la costa norte de República Dominicana, informó hoy la Policía Nacional.
El portavoz de la Dirección Norte de la Policía Nacional, coronel Jesús Cordero Paredes, identificó a las víctimas como la venezolana Zuyin Rosemary Rivas Cermeño, de 29 años, y a su hija Natalie Deutsch Rivas, de 9 años, y al homicida como el alemán Roman Deutsch, de 31 años.
El oficial comunicó que el alemán envenenó dos gatos y dos perros que la familia tenía como mascotas.
La Policía dijo que la hipótesis que manejan los investigadores apuntan a que el hombre tomó la fatal decisión por problemas familiares.
Los cuerpos fueron encontrados hoy en un apartamento de un residencial del distrito de Cabarete en el municipio de Sosúa, según la Policía.
El informe preliminar del médico legista Freddy Salazar indica que la madre y la hija murieron a causa de asfixia por obstrucción mecánica.
El informe policial da cuenta que el cuerpo sin vida de Zuyin Rosemary Rivas Cermeño fue encontrado en su lecho y el de la niña Natalie Deutsch en otra cama. Asimismo, Roman Deutsch fue encontrado colgado de una cuerda en el baño.
Los cadáveres de las víctimas fueron enviados al Instituto Regional de Ciencia Forense de la ciudad de Santiago (norte), para fines de autopsia, señala el informe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario