jueves, 28 de noviembre de 2013

Advierten sobre dificultades en el tránsito esta tarde DN por desfile equipo campeón

Advierten sobre dificultades en el tránsito esta tarde DN por desfile equipo campeón A partir de las 3:30 de la tarde de este jueves la capital será testigo del desfile del equipo dominicano campeón del Clásico Mundial de Béisbol 2013, el cual saldrá del Estadio Quisqueya.
Durante el desfile, la caravana recorrerá gran parte de las principales arterias de la capital, incluyendo las avenidas John F. Kennedy, Ortega y Gasset, Máximo Gómez y 27 de Febrero.
Con motivo del desfile, la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMET) informó este jueves que dispuso de un operativo para garantizar la seguridad de la actividad.
Roberto Lebrón, vocero de la AMET, explicó que el equipo de seguridad está liderado por el mayor Anabel Cornielle y que se tiene todo montado para trabajar en toda la ruta.
El desfile saldrá de la explanada frontal del Estadio Quisqueya tomando la calle Pepillo Salcedo para luego doblar a la derecha en la Arturo Logroño.
Luego se hará otra derecha hacia la avenida Ortega y Gasset y así tomar la John F. Kennedy a la izquierda.
Después el desfile tomará el Expreso V Centenario hasta llegar a la Padre Castellanos y doblará a la derecha en la Josefa Brea hasta arribar a la avenida México donde se hará otra derecha para recorrer toda su amplitud.
En la intersección de la México con avenida Máximo Gómez se doblará nuevamente a la derecha e inmediatamente se hará una izquierda para tomar la avenida 27 de Febrero hasta arribar a la avenida Tiradentes.
En la avenida 27 de Febrero con Tiradentes se doblará a la derecha para ir en dirección nuevamente al Estadio Quisqueya, lugar donde se realizará la gran fiesta de los campeones a las 7:30 de la noche.

No hay comentarios: