jueves, 28 de noviembre de 2013

Cuatro hombres armados y con trajes del DNCD raptan comerciante en Nagua LO SACARON ESPOSADO DEL HOTEL GRAN MADRID Y LO MONTARON EN UN CARRO NISSAN, COLOR NEGRO, PLACA TERMINAL 68 Y DEL AÑO 1999

Nagua
Cuatro hombres armados, con distintivo de la dirección nacional de control de drogas (DNCD) raptaron a las tres de la tarde de ayer al comerciante Luis Gonzales ( alía Luis car wash ), quien sacaron  esposado del hotel gran Madrid y lo montaron en un carro Nissan, color negro, placa terminal 68 y del año 1999.
Juan Francisco Alcequies,( alías El Gago) testigo ocular del hecho, dijo a esta periodista que los cuatro hombres entraron al hotel y le pidieron a Luis Gonzales que se le acercara y éste accedió a hacerlo  e inmediatamente lo esposaron  y   fue cuando uno de los hombres   le manifestó  a él que es capitán  de la  DNCD  y cuando Alcequies le pidió que se identificaran le contestó que se quitaran del medio si no  quería tener problemas. Señalo  el testigo, que siguió al carro que llevaba a su amigo y se le perdió por la carretera nueva de santo  Domingo.
Precisó  Juan Francisco Alcequies  que  los Cuatro hombres  estaban armados con  armas largas,  y vestían pantalones jeans, suéter blanco, rojo vino con las insignias de la DNCD y el capitán tenía una camisa color crema.
Mientras que la hija del raptado, Luisina Gonzales, dijo que  a su padre lo fueron buscando a su vivienda ubicada en la prolongación 27 de Febrero, número 80 de esta ciudad de Nagua, esos cuatro hombre y uno de estos se desmontó del vehículo y le preguntó por su padre y le dijo que era su amigo. La joven le dijo que su padre se encontraba en el hotel gran Madrid del cual es su administrador, pero le señaló: “cuidado si ustedes quieren a mi padre para matarlo” y él le respondió “Cómo va ser si somos amigos”. 
Luis Gonzales, el raptado,  tiene  14 años que llegó de los Estados Unidos. Es un comerciante que. No obstante,  no  aparenta tener fortuna. Es padre de cuatro hijos y está casado en la actualidad con la señora Johanny Durán, quien está inconsolable y dijo no entender esta situación ya que su esposo no tiene problemas con nadie.
La Policía está investigando el caso  y, según una fuente policial, se trata por el momento de rapto, y que ya se  investigó en la DNCD y esta institución no tiene conocimiento del caso, además la uniformada que le han prohibido  a los familiares  arecer información a la prensa, porque pueden entorpecer las investigaciones.

No hay comentarios: