sábado, 30 de noviembre de 2013

Decomisan 11 pacas de marihuana en Pedernales

Pacas decomisadas. Foto fuente externa.La Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD- informó este sábado que decomisó 11 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana, a tres personas, sindicadas como supuestos narcotraficantes, dos de nacionalidad haitiana y otro dominicano, durante un operativo realizado en el mercado binacional de Pedernales.
A través de una nota de prensa, la institución dijo que uno de los haitianos y el dominicano fueron sorprendidos en momento en que se disponían a abordar una motocicleta Suzuki sin placa, cargando con tres fundas de almohadas donde llevaban el vegetal, con un peso aproximado de 73 libras y media.
La DNCD precisó que a los tres individuos detenidos, se les ocupó, además, 2,420 pesos dominicanos, 14,330 gouldes haitianos, dos celulares Nokia y Alcatel, así como la referida motocicleta con el chasis limado.
Dijo que los tres apresados y las once pacas del vegetal fueron trasladados a la sede central de la DNCD en la capital.
La DNCD agregó que en el operativo también participó el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) y el Departamento de Operaciones e Inteligencia Fronteriza (DOIF).

No hay comentarios: