viernes, 29 de noviembre de 2013

Poder Ejecutivo instituye Plan Nacional de Regulación LA MEDIDA SE TOMÓ LUEGO DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN ENCARGADA REVISAR EL PLAN NACIONAL DE REGULARIZACIÓN DE EXTRANJEROS

Santo Domingo
El Poder Ejecutivo instituyó esta noche el Plan Nacional de Regularización, el cual busca crear mecanismos que permitan regularizar a las personas que residen ilegalmente en el país.
La medida se tomó a través del decreto 327-13, luego de la reunión de la comisión encargada revisar el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.
El objetivo del encuentro, que se realizó en el Palacio Nacional, era conocer las observaciones realizadas esta semana por diferentes organizaciones y personas, en torno al proyecto que dio a conocer el Consejo Nacional de Migración, para llegar a la redacción final de plan.
Según informaron los miembros de la Comisión, en total se han recibido 10 observaciones formales, presentadas por 5 organizaciones y otras tantas personas, a título individual.
Asimismo, de manera informal, se conocieron varias decenas de comentarios, que también fueron conocidos en el encuentro.

No hay comentarios: