viernes, 29 de noviembre de 2013

Capturan en la madrugada de hoy a dos presuntos delincuentes

Apresan dos (fuente externa)SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron en madrugada de hoy a dos hombres, quienes supuestamente, armados de una pistola y a bordo de una motocicleta, asaltaron tres personas, a las cuales interceptaron  en la avenida Charles de Gaulle, despojándolas de sus celulares.
Los detenidos fueron identificados por la Policía Nacional (PN) como Ricardo Montero Rivera, de 23 años, y Sadan Antonio Frometa de la Cruz, residentes en el sector El Almirante de Santo Domingo Este.
A los presuntos asaltantes, al momento de su detención, se le ocupó una pistola marca Taurus, calibre 9milimetro, No.TQA48566, con un cargador y tres cápsulas; ocho celulares de diferentes marcas y modelos, y la motocicleta en que se desplazaban, una Yamaha RX115, color negro, placa N844158, sin documentos.
Los dos hombres fueron apresados alrededor de la 1:30 de la madrugada tras una persecución que  inició en la avenida Charles de Gaulle y concluyó en la Carretera de Mandinga, en Villa Faro.
La persecución inició luego que asaltaron y despojaran de sus celulares a los señores Moisés Olivero, de 44 años; Yunior Castillo Reyes, de 28, e Indi Cuevas, de 41, al sorprenderlos mientras se encontraban en la avenida Charle de Gaulle, al lado de una institución bancaria. Todos laboran en un centro de diversión ubicado en las proximidades del lugar.
Los detenidos son investigados por oficiales de la PN y serán puestos a disposición del Ministerio Públicos en las próximas horas, para su posterior sometimiento a la justicia.

No hay comentarios: