viernes, 29 de noviembre de 2013

DNCD aclara hombre no fue secuestrado en Nagua sino arrestado para extradición a EEUU LA DNCD ACLARÓ QUE ADRIANO CECILIO GONZÁLEZ SANTOS NO FUE SECUESTRADO COMO SE HABÍA DICHO ANTERIORMENTE

Santo Domingo
Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestaron en Nagua a un hombre que se encontraba prófugo y quien es pedido en extradición por los Estados Unidos acusado de asesinato.
La DNCD aclaró que Adriano Cecilio González Santos, de 55 años, no fue secuestrado como se había dicho anteriormente, sino que fue arrestado en virtud a una orden de arresto emitida por la cámara penal de la Suprema Corte de Justicia.
De acuerdo al organismo antinarcóticos, González Santos es señalado como el responsable de la muerte de Teodoric Dasilva en un hecho cometido en la ciudad del Edén en Nueva Jersey. 
González Santos fue detenido en momentos en que transitaba por la calle principal del municipio de Nagua y su extradición fue solicitada por las autoridades de los Estados Unidos el 20 de septiembre del 2006.
En las próximas horas, el detenido será llevado al departamento de extradición de la Procuraduría General de la República, que preside Gisela Cueto, y será presentado ante la Suprema, en caso contrario que decida irse voluntariamente, el alto tribunal homologa.

No hay comentarios: