viernes, 20 de marzo de 2015

Apresan hombre con 15 tarjetas de crédito falsificadas en el AILA LO DESCUBRIERON CUANDO INTENTABA COMPRAR UN BOLETO AÉREO HACIA NUEVA YORK

Las Américas
La Policía apresó en el aeropuerto Las Américas a un ciudadano dominico-americano, a quien le ocupó unas 15 tarjetas de crédito falsificadas, tras este intentar adquirir un boleto aéreo con una de las tarjetas clonadas.
El detenido fue identificado como, Webster Kennedth Onasis Caro, cédula 223-0081273-6 y pasaporte 711678125. 
Onasis Caro fue apresado cuando trató de comprar un boleto con destino a la ciudad de Nueva York, utilizando una tarjeta clonada.
Según el informe policial, un empleado de la línea aérea Delta Airlines se comunicó con las autoridades de seguridad de la empresa cuando detectó que el documento que usó el pasajero para adquirir el boleto aéreo había sido clonado.
La Policía le ocupó al detenido unas 15 tarjetas de crédito falsificadas de diferentes instituciones bancarias, así como dos carteras de hombre, dos celulares inteligentes, varios boletos aéreos, un pasaporte estadounidense y otros documentos personales.
El hombre fue entregado por oficiales de la policía del aeropuerto a miembros  del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones y de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), de la Policía. 
Las autoridades policiales presumen que el detenido usaba desde hace tiempo las tarjetas de créditos falsificadas para realizar diferentes operaciones comerciales.
De acuerdo con los detalles ofrecidos por las autoridades policiales, el apresado pretendía viajar a la ciudad de Nueva York, en el vuelo 494 de la línea aérea Delta Airlines, por el aeropuerto Las Américas.
Kennedth Onasis, según el reporte policial, reside en la calle Central número 26 del sector de Villa Faro, de la zona oriental de la ciudad capital.

No hay comentarios: