martes, 17 de marzo de 2015

CASTRO CASTILLO Jefe PN dice que trabajarán con energía para que en Santiago “reine la paz” OFRECIÓ LAS DECLARACIONES DURANTE LA JURAMENTACIÓN DEL GENERAL HÉCTOR GARCÍA CUEVAS COMO DIRECTOR REGIONAL CIBAO CENTRAL

Santo Domingo
El jefe de la policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, aseguró hoy que esa institución actuará con la energía necesaria para que en Santiago reine la paz.
“La delincuencia no es verdad que va a arrinconar a la sociedad sana de Santiago de los Caballeros”, enfatizó Castro Castillo, al tiempo que afirmó que se realizó un reforzamiento en la seguridad preventiva de la región, con más agentes y equipos para el patrullaje.
Con relación al caso del ciudadano haitiano encontrado ahorcado en el parque Ercilia Pepín, dijo que ayer se reunió con el procurador Francisco Domínguez Brito, representantes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses y los miembros de la comisión que investiga el crimen, con el objetivo de revisar las cuatro hipótesis que manejan.
Asimismo, dijo que espera que en esta semana puedan dar a conocer mediante una rueda de prensa todos los detalles que tienen sobre el caso, aunque recordó que para presentar a los culpables del hecho tienen que tener todos los elementos probatorios requeridos.
Castro Castillo ofreció las declaraciones durante la juramentación del general Héctor García Cuevas como director Regional Cibao Central, con asiento en Santiago.
Es la segunda ocasión que el García Cuevas dirige la comandancia de la región del Cibao, ocupó ese puesto en el periodo 2012-2013.

No hay comentarios: