sábado, 21 de marzo de 2015

Cultura ofrece un atractivo programa por la Noche Larga de los Museos en primavera

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Cultura informó que desde las nueve de la mañana de hoy los museos y edificaciones coloniales estarán a disposición del público para que disfrute de los atractivos que se ofrecerán con motivo a la celebración de la “Noche Larga de los Museos, versión primavera”.
El acto de inauguración será realizado en el Museo Faro a Colón, a las 6:00 de la tarde. Esta versión está dedicada a la danza, el baile y la música, la cual tendrá diversos atractivos.
Según la Dirección General de Museos, dependencia del Ministerio de Cultura, estarán a disposición de los visitantes, con entrada gratuita al Museo de la Familia, Museo de las Casas Reales, Alcázar de Colón, Palacio de las Telecomunicaciones, Museo Trampolín, entre otros, así también contará con la presentación de diferentes grupos artísticos.
Según informaron los organizadores, la presentación del Teatro Orquestal Dominicano (TODO), el cual ofrecerá una presentación a las 7:00 de la noche en el Museo Trampolín, ubicado en la ciudad  Colonial, es una de las atracciones que promete llevar alegría y diversión a los asistentes.

No hay comentarios: