viernes, 20 de marzo de 2015

Menores de edad denuncian fueron maltratadas por policías en un cuartel de Santiago UNA FUENTE DE LA POLICÍA INFORMÓ QUE SE REALIZA UNA INVESTIGACIÓN PARA DETERMINAR LA VERACIDAD DE LA DENUNCIA

Santiago
Diez menores de edad que ejercen la prostitución en Cienfuegos y otras zonas de Santiago denunciaron que fueron llevadas al cuartel policial del ensanche Libertad, donde las maltrataron e intentaron violarlas, provocándole un aborto a una de ellas.
Las menores, quienes denunciaron el abuso, indicaron que salieron una noche a comprar un pica pollo y una patrulla armó una intensa balacera para intimidarlas, y luego fueron llevadas al referido recinto, donde fueron golpeadas sin ninguna justificación.
Algunos agentes intentaron tener sexo con ellas a la fuerza y los golpes le ocasionaron un aborto a una adolescente de quince años de edad, por lo que exigen de los superiores de esos policías que dispongan una investigación del caso.
Una fuente de la Policía informó que se realiza una investigación para determinar la veracidad de la denuncia y tomar las medidas disciplinarias de lugar contra los que resulten responsables del supuesto atropello.

No hay comentarios: