miércoles, 18 de marzo de 2015

Sistema de alta presión limitará las lluvias sobre el país -

Día soleado. La incidencia de un sistema de alta presión sobre el océano Atlántico limitará este miércoles el contenido de humedad sobre el país, por lo que se esperan pocas precipitaciones.
La Oficina Nacional de Meteorología Onamte- dijo que las lluvias que ocurran serán aisladas y de corta duración en horas de la tarde, como consecuencia de la humedad que aporta el viento, en especial hacia las provincias: Hato Mayor, Monte Plata, María Trinidad Sánchez,  Sánchez Ramírez, Duarte, Hermanas Mirabal, La Vega y Monseñor Nouel.
Para mañana, el organismo espera condiciones similares durante el transcurso del día, pero a que partir de la noche comenzará a ingresar hacia el territorio nacional más humedad transportada por el viento del este.
Dijo que por esa razón las precipitaciones se incrementarán ligeramente, esperándose lluvias dispersas hacia el litoral costero del Caribe, así como las regiones Noreste, Sureste, y la cordillera Central.
Las temperaturas serán “agradables” en la noche y madrugada a causa de la época del año, la máxima estará entre los 29 y 31 grados y la mínima entre los 20 y 22 grados

No hay comentarios: