martes, 17 de marzo de 2015

YENI BERENICE REYNOSO La fiscal del DN interroga a otros diez policías y militares vinculados al Banco Peravia DE UN TOTAL DE 25 QUE ESTARÍAN IMPLICADOS EN EL QUEBRADO BANCO

Santo Domingo
La fiscal del Distrito Nacional interroga a otros diez militares y policías vinculados al quebrado Banco Peravia, de un total de 25 que estarían implicados en el hecho.
Yeni Berenice Reynoso interroga a los militares y policías luego de haber hecho los requerimientos al ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado y al jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo.
Los militares y policías llegaron con sus abogados, pasadas las 9:00 de la mañana, al despacho de la fiscal ubicado en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
En torno al caso han sido interrogado los coroneles Víctor Manuel del Orbe Frías, Fernando Rafael Hernández Calcaño y Jesús María Castillo Torres, así como los sargentos mayores Juan Lizardo Álvarez y Marino Vizcaíno Gutiérrez.
También ha sido interrogado el cirujano Héctor Cabral por supuesto vínculos con los venezolanos José Luis Santoro y Gabriel Jiménez Aray, contra quienes fue dictada una orden de captura.

No hay comentarios: