NUEVA YORK (AP) — ¿Ha quebrado la pantalla de su celular, o se le cayó el dispositivo en el retrete? No hay problema, si compró uno de los nuevos One de HTC.
A partir del mes que viene, cuando salgan a la venta los nuevos modelos, HTC cambiará gratis los teléfonos dañados durante su periodo normal de 12 meses de garantía, sin hacer preguntas. La oferta amplía el compromiso actual de HTC Corp. de sustituir las pantallas rotas en los primeros seis meses tras la compra. La compañía trata así de distinguirse de otras marcas como Apple, Samsung y otros fabricantes de dispositivos Android más pequeños. Pese a las buenas críticas, la empresa no estaba en las listas de los cinco fabricantes de celulares más destacados de 2014 elaboradas por Gartner o IDC.
Conforme la tecnología que ofrecen los celulares empieza a perder velocidad de innovación, HTC se centra en el servicio al cliente, dijo Jason Mackenzie, presidente de HTC Americas. La compañía quiere que los clientes puedan mostrar sus teléfonos sin esconderlos en fundas protectoras, y aportar tranquilidad a los padres cuando entreguen celulares a niños pequeños para mantenerlos tranquilos.
"Vemos una gran oportunidad por el celular es lo único que te llevas a todas partes", dijo. "Es propenso a accidentes".
El nuevo HTC One mantiene el diseño pulido en metal de la versión anterior. La cámara se ha mejorado y ahora toma imágenes de 20 megapíxeles, a la altura de otros Android de primera línea, mientras que la pantalla conserva sus 5 pulgadas en diagonal. Saldrá a la venta en Estados Unidos a principios de abril, a un precio aún no anunciado.
El programa de reemplazo, llamado Uh Oh Protection, se lanzará en Estados Unidos cuando el nuevo dispositivo salga a la venta. Los modelos del año pasado podrán apuntarse si se compran a partir de ese día.
HTC no cobrará cuotas por el programa, pero sólo reemplazará cada teléfono una vez. Los que no necesiten el recambio tendrán un descuento de 100 dólares en su próximo HTC One. Por eso, Mackenzie espera que algunos clientes mantengan sus dispositivos con sólo daños menores.
La oferta no cubre celulares robados o perdidos, por lo que algunos clientes aún necesitarían un seguro con su operadora móvil. Los seguros también cubrirían daños tras los 12 meses de garantía del fabricante.DE AP
Conforme la tecnología que ofrecen los celulares empieza a perder velocidad de innovación, HTC se centra en el servicio al cliente, dijo Jason Mackenzie, presidente de HTC Americas. La compañía quiere que los clientes puedan mostrar sus teléfonos sin esconderlos en fundas protectoras, y aportar tranquilidad a los padres cuando entreguen celulares a niños pequeños para mantenerlos tranquilos.
"Vemos una gran oportunidad por el celular es lo único que te llevas a todas partes", dijo. "Es propenso a accidentes".
El nuevo HTC One mantiene el diseño pulido en metal de la versión anterior. La cámara se ha mejorado y ahora toma imágenes de 20 megapíxeles, a la altura de otros Android de primera línea, mientras que la pantalla conserva sus 5 pulgadas en diagonal. Saldrá a la venta en Estados Unidos a principios de abril, a un precio aún no anunciado.
El programa de reemplazo, llamado Uh Oh Protection, se lanzará en Estados Unidos cuando el nuevo dispositivo salga a la venta. Los modelos del año pasado podrán apuntarse si se compran a partir de ese día.
HTC no cobrará cuotas por el programa, pero sólo reemplazará cada teléfono una vez. Los que no necesiten el recambio tendrán un descuento de 100 dólares en su próximo HTC One. Por eso, Mackenzie espera que algunos clientes mantengan sus dispositivos con sólo daños menores.
La oferta no cubre celulares robados o perdidos, por lo que algunos clientes aún necesitarían un seguro con su operadora móvil. Los seguros también cubrirían daños tras los 12 meses de garantía del fabricante.DE AP
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