jueves, 25 de junio de 2015

Alcaldía de Los Alcarrizos realiza operativo médico

SANTO DOMINGO.- Cientos de personas procedentes de numerosos barrios del municipio Los Alcarrizos  recibieron atención médica y medicamentos gratis, mediante un operativo medico, realizado  por la Alcaldía local, encabezado por el propio ejecutivo municipal, Junior Santos, en  el colegio evangelico Marcelina Dawson, ubicado en el sector Canta la Rana de la demarcación.
En la jornada de salud se consultaron a niños, jóvenes, adultos y envejecientes, en las aéreas de medicina general, cardiología, pediatría, gastroenterología, nutrición y ginecología, entre otras especialidades, por parte de galenos locales y de diferentes hospitales y clínicas de la provincia Santo Domingo.
 Asimismo, se trataron casos de hipertensión arterial, enfermedades respiratorias agudas, enfermedades diarreicas, anemia, trastornos de la piel, trastornos oculares, trastornos alérgicos, gastritis, lumbalgias, dolores musculares, osteoartritis, parasitosis entre otras enfermedades.
Dirigentes populares y otors municipoes consultados mostraron su satifaccion por tan imporetante iniciativa, ya que segun dijeron contribuye a llevar soluciones de salud, a cientos de gentes de estractos muy humilde que no pueden pagar servicios de salud en las clinicas, ni pagar recetas.
Lenia Cabrera, encargada del Departamento de Bienestar Social del cabildo, coordinadora del evento de salud, dijo que el mismo se realizó gracias a la disposición del alcalde Junior Santos, quien siempre ha estado en disposición de aportar un granito de arena por lo mas necesitados., así co

No hay comentarios: