jueves, 25 de junio de 2015

Dajabón Fiscalía incauta bebidas y mercancías procedentes de Haití

Dajabón.- La Procuraduría General Especializada de la Salud realizó varios allanamientos, en los cuales fueron incautadas diferentes mercancías y productos ilegales y faslsificados introducidos de forma ilegal desde Haití por  esta parte de la frontera.
Los allanamientos fueron realizados en distinto centros de expendios de bebidas alcohólicas y colmadones, donde fueron incautados 10 sacos de ajo, cientos de cigarrillos de fabricación norteamericana, tres garrafones de clerén, 12 whisky Black Stone y varios bultos conteniendo diferentes mercancías.
Durante las pesquisas en varios sectores de la población, donde los magistrados fueron auxiliados por los fiscales adjunto de Dajabón, Fredy Ambiorix, Jacobo Morel y apoyados por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), no se practicaron arrestos.
La Fiscalía en Dajabón informó que el operativo fue realizado atendiendo sugerencias de sus superiores en Santo Domingo y que continuarán por toda la provincia, por la gran cantidad de mercancías  ilegales y falsificadas que están siendo vendidas a la población.

No hay comentarios: