miércoles, 24 de junio de 2015

Juez rechaza demanda hecha por "Mozart La Para" contra promotor artístico

 SANTO DOMINGO. El juez de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, Vladimir Rosario, liberó el pasado martes al promotor artístico Franklin Medina de una demanda que le interpuso, por supuesta difamación e injuria, el intérprete de música urbana Erickson Fernández, mejor conocido como “Mozart La Para”.
El magistrado Rosario declaró inocente a Medina por falta de pruebas, y por consiguiente lo mitigó de los cargos que se le imputan.
Para culpar a Medina, el cantante “Mozart La Para” aseguró que el demandado fue a distintos medios de comunicación a acusarlo de plagiar el tema “Ta´ Pacheco”.
Mozart dijo que se considera como una persona que no es de problemas y que con la demanda buscaba “mantener mi nombre limpio, porque ya está bueno de que utilicen mi nombre para ganar fama”.
Medina publicó a través de su cuenta de Instagram: “Gracias a Dios la justicia se cumplió y una vez más orgulloso de ser Franklin Medina. Cada letra de este nombre la he construido a base de mucho sacrificio y esfuerzo y no necesito de nadie para buscar sonido porque en esta industria me lo he ganado paso a paso. Gracias a Dios tengo luz propia. La ley de Dios no come trampa”.
Los querellantes pedían una indemnización de 50 millones de pesos, a lo que el juez procedió a negar la demanda.

No hay comentarios: