El regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, desistió hoy de una solicitud de revisión de la medida de coerción dictada en su contra. Está acusado de dirigir una red de sicarios responsable de la muerte de varios choferes miembros de la Federación de Transporte La Nueva Opción (Fentrano).
Solís Acudió al tribunal en compañía de su abogado, José Rafael Ariza y explicó a la magistrada Argelia Sención Santana que desistía de la solicitud de revisión a solicitud de parte, con la cual pretendía obtener su libertad.
La magistrada luego de escuchar las declaraciones, fijó la audiencia para el 6 de julio a la 9:00 de la mañana, con el fin de determinar si acoge o no el pedimento de desistimiento del regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien está recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.
El regidor solicitó la revisión a fin de que el tribunal revocara la prisión preventiva dictada en su contra por el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario