sábado, 27 de junio de 2015

Jefe de la PN pide que a familiares que entreguen implicados en homicidio de pelotero -

PN exhorta asesino de pelotero entregarse por la vía que entienda para salvaguardar su vidaEl jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castillo, instó este sábado  a los familiares de los  que  alegadamente ultimaron al  pelotero Víctor Liriano, para robarle un celular,  a que lo entreguen por las vías que  entiendan para salvaguardar sus vidas.
Reiteró que ya fueron identificados los autores del homicidio de Liriano, por lo que insistió deben entregarse por la vía que consideren pertinente.
“Hacemos un pedido a los familiares, que coordinó con el padre para que lo entregue por la vía que entienda correspondiente y estamos a la espera de que lo entregue porque está corriéndole a las autoridades. Los de Santiago fueron apresados y puestos a disposición de la justicia”, dijo.
Además, el jefe policial informó que traerán al país a la señora que supuestamente unos seis policías le robaron 370 mil euros cuando llegó al país procedente de Europa, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas

No hay comentarios: