presuntos autores del asesinato del médico fisiatra Sergio Rafael Rojas Soriano, cometido el día 3 de este mes mientras éste se ejercitaba en el entorno del Jardín Botánico, de esta Capital.
Son ellos, de acuerdo a una fuente del cuerpo del orden, los nombrados Bylly José Paulino Paredes, ced-001-1861842-0, y otros dos hombres identificados sólo como Junior Salivita y Tres Patas.
Detalles sobre el caso serían ofrecidos este domingo por la Policía durante una rueda de prensa.
La Policía dice que esos mismos hombres minutos después asesinaron al joven Ariel Holguín Morales, en la Zona Universitaria, y ocasionaron heridas al sargento mayor retirado del Ejército, Alejandro Sosa Santos, el 30 de julio en el sector Claret. Técnicos de la sección de Balística Forense de la Policía Científica determinaron que en los tres casos antes citados fue utilizada la misma arma de fuego.
El asesinato de Holguin Beras fue cometido en la avenida José Contreras, próximo a la puerta de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), porque se negó a entregar una motocicleta en la que transitaba. Para cometer este hecho usaron otra arma de fuego adicional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario