SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- El merenguero de calle Omega afirma que no quiere vivir en el país, tras ser embargado este miércoles supuestamente por un empresario que alega que el artista le adeuda unos 96 mil dólares.
La residencia de Omega está ubicada en el sector Arrollo Manzana, en Santo Domingo Oeste, donde una grúa llegó hasta la casa del artista recogiendo todo a su paso.
El embargo incluyo un vehículo BMW, una jeepeta, tres motores Ninja, lavadoras, plasma y hasta tenis, como pudo captar en exclusivas Noticias SIN.
Esta acción se produce en momentos en que el artista encuentra en una gira por Estados Unidos.
Según Omega el problema se origina por la compra de conjunto de un aparato que utilizó para el pasado Festival Presidente de la Música Latina.
Ante las declaraciones del artista, el abogado del empresario Karim Abud Nabaa, Juan Aquino, converso con Noticias SIN vía telefónica y explicó que ellos no emprendieron la acción legal, porque la deuda fue transferida a otra compañía.
Ante la situación, Antonio Meter de la Rosa, mejor conocido como Omega señaló que esta aburrido del país.
Tras el hecho a la casa llegaron el hijo de Omega y un hermano, quienes apenados se negaron a ofrecer declaraciones a la prensa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario