Un fuego en el supermercado Pola de la avenida Lope de Vega esquina Gustavo Mejía Ricart, fue extinguido por tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo alrededor de las 7:45 minutos de la mañana de este jueves, informó el general Guillermo García, jefe de la entidad.
Añadió que no hubo víctimas y que el siniestro se originó en el cuarto frío del establecimiento y que los técnicos de la institución analizan los factores por los cuales se produjo.
Indicó que luego de sofocar el incendio los bomberos se dedicaron a combatir los gases contaminantes y el calor.
Subrayó que la Policía se vio precisada a acordonar el área para evitar que se acercaran a las instalaciones decenas de curiosos que presenciaban el siniestro.
Una ejecutiva del Pola expresó que no se ha etablecido las pérdidas y que en unas dos horas se procederá a aperturar las puertas a los clientes.
El tráfico vehicular se tornó lento en la avenida Lope de Vega, una de las de mayor circulación en las horas pico, ya que muchos conductores estacionaron sus automóviles para observar el trabajo de los bomberos y la humareda que salía del negocio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario