El alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, presentó este miércoles en la fiscalía de esta provincia formal querella en contra del ex síndico José Enrique Sued y otros nueve ex funcionarios del ayuntamiento local.
El sometimiento de Sued y otros funcionarios de su pasada administración se hizo por supuesta estafa, prevaricación y otras acciones en contra del cabildo.
Junto a Sued fueron también sometidos a los tribunales el ex director financiero del cabildo, Rafael Alberto Suazo Alba, la ex directora de Tesorería, Dominga Altagracia Jaquez Munoz y la ex director a de contabilidad, Yudeliz Altagracia Cruz de León.
También Ambiorix Jiménez, José Ambiorix Jiménez, Osual Ambiorix Jiménez Cabrera, Ambiorix Colon, Martín Durán y Lucrecia Raposo.
Serulle en la presentación de la querella en contra de los ex funcionarios se hizo acompañar de sus abogados encabezados por el consultor jurídico del Ayuntamiento Fernando Quiñónez Cruz, así como por José Miguel Minier Almonte, José de los Santos Hiciano, y Manuel Emilio Montán Bisonó.
Los abogados dijeron que tienen pruebas suficientes para someter a la Justicia al grupo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario