Bengie Molina disparó jonrón de tres carreras para voltear el marcador en el sexto, Nelson Cruz pegó tablazo de dos vueltas y Josh Hamilton se fue dos veces para la calle, para que los Rancheros vencieran 8-3 a los Yanquis y colocaran al conjunto neoyorquino al borde de la descalificación.
Molina entró a batear luego de una transferencia intencional a David Murphy con dos outs y los Rancheros perdiendo 3-2. Conectó un batazo a lo profundo del jardín izquierdo con dos hombres en base ante los envíos de A.J. Burnett, dándole ventaja 5-3 a su conjunto.
De su lado, Cruz puso el partido de un solo lado en el noveno con su cuadrangular que selló el marcador final. Fue su cuarto tablazo de cuatro esquinas en la actual postemporada.
Julio Borbón entró como corredor emergente y anotó con el jonrón de Cruz.
El dominicano Vladimir Guerrero también brilló a la ofensiva por los Rancheros, tras batear de 5-4 con un doblete y una anotada.
Robinson Canó pegó su tercer jonrón de la serie por los Yanquis, y terminó bateando de 3-2. Alex Rodríguez se fue en blanco en dos turnos oficiales.
El próximo partido de la serie, que domina Texas 3-1, será el miércoles en el Yankee Stadium de Nueva York.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario