Santo Domingo
El ex fiscal del Distrito Nacional, Gregory Castellanos Ruano, dijo ayer que tiene una licencia otorgada por el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) para operar una torre de comunicaciones de radioaficionado y que la instaló hace casi tres años en el residencial Las Pradera, donde vive, sin que ningún vecino protestara, ni convocara a asamblea.
Castellanos Ruano calificó la queja del ingeniero Joaquín Cornelio Lebrón Kelly, en torno a que la torre perjudica a los vecinos, publicada ayer en Listín Diario, como una reacción a un sometimiento judicial que le hizo a Kelly.
En visita a la redacción de Listín Diario, Castellanos Ruano declaró que demandó a Lebrón Kelly porque éste, presuntamente, intentó desmantelar la torre, junto con otras personas que alegadamente trabajaban en el Consorcio de Bancas Criollo. Dijo que lograron llevarse algunas partes, incluyendo el pararrayo. Entregó copia de una sentencia con medidas de coerción a Cornelio, al consorcio de Banca y a ocho personas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario