WILTON DICE HAY UNA PERSECUCION EN SU CONTRA Santo Domingo
El senador por Pedernales, Dionis Sánchez, se unió al reclamo de de decenas de diputados que propusieron al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llamar a su colega de Peravia, Wilton Guerrero por la denuncia que hizo en torno a que el vicepresidente de la República Rafael Alburquerque utiliza el programa Solidaridad para promocionar su precandidatura.
Consideró que Guerrero debe ser investigado respecto a la denuncia que hizo el pasado lunes de que el programa Solidaridad se utiliza con fines políticos para favorecer la precandidatura del vicepresidente.
Sánchez reveló que Guerrero se había comprometido a pedirle escusas al vicepresidente por las declaraciones que hizo sobre el manejo que le ha dado al Gabinete Social.
De su lado, Guerrero denunció que hay una persecución política en su contra desde el Gobierno y que no lograrán el objetivo de callarlo.
El legislador señaló que la persecución se realiza a través de la Dirección General de Aduanas, ya que al día siguiente de ofrecer sus declaraciones esa institución emitió una carta contra la empresa de una hija suya.
Sostuvo que seguirá enfrentando a los sectores del PLD que quieren mantenerse en el poder a cualquier costo para seguir manejando los fondos del Estado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario