Santo Domingo
El presidente de la XXIX Convención extraordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Enmanuel Esquea Guerrero, aseguró que el proceso va el próximo domingo y descartó que el evento sea pospuesto por diferencias entre los proyectos políticos de Hipólito Mejía y Miguel Vargas.
Asimismo, informó que los delegados de ambos candidatos en una reunión sostenida hoy junto a los miembros de la comisión organizadora reafirmaron la decisión de ambos grupos de firmar el pacto a la hora y la fecha que decida ese organismo.
Dijo que decidirán la fecha del pacto, que podría ser mañana o el viernes. “Ratifico que ambos compañeros han expresado nuevamente su indeclinable decisión de suscribir el pacto porque saben que eso va a traer tranquilidad a los compañeros del partido y va a darle una demostración más de unidad perredeísta al pueblo dominicano”, reveló.
En cuando a la Convención del domingo, explicó es falso que se vaya a posponer. “Todo está decidido, hay consenso de parte de los candidatos y de la comisión en todo lo relacionado con el padrón, al pacto y al procedimiento para tener una convención exitosa”, enfatizó al hablar en el programa La Voz de la Convención, que se transmite por la Z-101.
Exhortó a los perredeistas y a la ciudadanía en general a no llevarse de “rumores” de parte de los adversarios que según dijo creen que dividiendo al PRD van a desalentar a los perredeistas.
Dijo que esa organización está marchando al unísono en ese proceso, donde uno de los dos candidatos resultará ganador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario