La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy el arresto en la noche de este viernes de Silfrido Altagracia Guerrero Arias, de 51 años, quien fue detenido en Migración al serle detectada una faja con 130 bolsas de cocaína que llevaba adheridas a la cintura.
Guerrero Arias, nativo de Ocoa, buscaba abordar el vuelo 824 de la línea aérea Jet Blue en el AILA. El detenido fue abordado por agentes del Centro de Información y Coordinación Conjuntas de la DNCD. Al ser requisado le habrían sido ocupadas las bolsas de cocaína. Llevaba los paquetes adheridos con cinta adhesiva color gris que estaban envueltos en plástico y papel carbón de color negro. La droga tiene un peso aproximado de 1.58 kilogramos, no determinado aún por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, a donde fue enviada para ser analizada.
El magistrado Máximo Rodríguez González, procurador fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo, supervisó la requisa a Guerrero Arias y levantó el acta con los detalles del arrestó y el decomiso de la droga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario