El debutante Starling Marte bateó un triple y tres sencillos en cinco turnos, remolcó un trío de carreras y anotó otras tres, mientras que Mauro Gómez lo complementó al conectar de 4-2 con cuatro producidas para que los Leones del Escogido lograran una angustiante victoria sobre los Tigres del Licey con pizarra de 10-8.
Los Leones, con otra encomiable labor monticular de Daniel Vabrera, blanqueaban 5-0 al Licey después de cinco entradas, en las que sólo permitió dos hits.
No obstante, una vez “Cama Larga” fue reemplazado en el box, llegó el relevo y con él los dolores de cabeza para el dirigente Ken Oberkfell y para la fanaticada escarlata.
Los felinos hicieron un espeso rally de seis anotaciones en la parte alta del sexto para irse adelante 6-5, encabezado por dos descomunales jonrones despachados en forma seguida por Juan Francisco y de Michael Abreu, el primero productor de dos y solitario el segundo, ambos a costa del zurdo Wilkins de la Rosa.
Pero el Escogido reaccionó y marcó tres en el cierre de ese episodio. La entrada la inició el debutante Eury Perez con sencillo bateando en lugar de Wilkin Castillo contra el veterano Juan Cedeño.
Grégory Polanco lo avanzó a segunda con toque de sacrificio y el dirigente Dean Treanor decidió enfrentar al peligroso Marte y pagó por ello.
Treanor reemplazó a Cedeño por el novato derecho Luis Vásquez, a quien Marte, en conteo de 2-2, le dio línea de hit al left que remolcó Pérez con la vuelta del empate.
Luego Kieschnick fue transferido intencionalmente y Mauro Gómez lo remolcó a los dos con triple para poner el juego 8-6.
No hay comentarios:
Publicar un comentario