En la comunidad de Batey I, en Bahoruco, tres menores de edad fueron violadas sexualmente cuando salían de la escuela, ubicada en el sector El Palmar.
Las jóvenes, con edades comprendidas entre los 15 y 17 años y cuyos nombres se omiten por razones legales, fueron encontradas salvajemente golpeadas y con signos de violación sexual, dentro de los cañaverales que se encuentran al borde de la avenida.
En ocasiones anteriores los residentes de la comunidad se han quejado de la enorme distancia que deben transitar, a pie, los estudiantes por falta de una ruta vehicular.
Los residentes en la zona se quejan de las precariedades en que viven y en varias ocasiones han solicitado a las autoridades que habilite una ruta de transporte para evitar esta clase de sucesos, ya que no es la primera vez que los delincuentes aprovechan el área de los cañaverales para cometer este tipo de fechorías.
En una llamada realizada a esta redacción, la señora Jeannette Batista, hizo un llamado a las autoridades policiales a fin de que dispongan el patrullaje en los alrededores, ya que se sienten olvidados y abandonados a su suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario